La Fundación Carlos Pellegrini es un emprendimiento, sin fines de lucro, que necesita del aporte de empresas y particulares. Le solicitamos que considere la posibilidad de colaborar a título de donación y subscriba una de las siguientes solicitudes.

Contamos entre nuestros miembros a compañías líderes de diferentes sectores y a particulares.

Los directivos de las empresas miembro y los particulares adheridos son invitados a participar en todas las actividades de la Fundación: reuniones, presentaciones, mesas redondas y conferencias con líderes tanto argentinos como extranjeros. Algunos de estos eventos son exclusivos para los adherentes.

:: Solicitud de Adhesión para Empresas :: Solicitud de Adhesión para Particulares