» Becas 2011

La Fundación Carlos Pellegrini tiene entre sus objetivos la difusión del pensamiento y de la obra del ex Presidente argentino, especialmente entre las jóvenes generaciones. Considera que acercarse a los personajes históricos que construyeron la República, a su tiempo y a su accionar puede ser de suma utilidad para despertar el interés por lograr el restablecimiento de nuestro país en la zona de liderazgo que supo tener en otro momento.

La Fundación Carlos Pellegrini impulsa un Programa de Becas orientado a alumnos universitarios de todo el territorio nacional y en cualquier año de la carrera.

El Programa consiste en la presentación de una monografía con un tema preciso señalado para cada año, la que se somete a la lectura de un Comité de Becas, el que junto con el Consejo Directivo de la Fundación determina a las ganadoras, con juicio inapelable.

Cada año se publican en esta página y en otros medios –diarios de tirada nacional, Secretarías Académicas de las distintas Universidades, Centros de Estudiantes, etc.- las Bases y Condiciones del mismo, posibilitando un acceso irrestricto a los interesados.

Es interés de esta Fundación que el mismo tenga una amplia difusión en todos los ambientes universitarios del país.

Ganadores de los Concursos de Becas FCP anteriores: