Apertura. Debate Abierto por Escrito sobre Políticas de Estado para el Agro y la Agroindustria.

La Fundación Carlos Pellegrini informa que se encuentra abierto el: “Debate Abierto por Escrito sobre Políticas de Estado para el Agro y la Agroindustria”, e invita a  los amigos de la Fundación a participar en el mismo, de acuerdo con la modalidad establecida en el texto de invitación  para el Desayuno de Trabajo realizado en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa el 10 de Noviembre pasado, texto también incluido en este sitio.

El debate se basa  en el Documento Original, elaborado por los 4 ex – Secretarios de Agricultura y también en los contenidos utilizados en la Presentación realizada durante el último Desayuno de Trabajo del pasado 10 de Noviembre ya mencionado. Ambos documentos están disponibles en este sitio.

La Fundación Carlos Pellegrini tiene el agrado de invitar a todos los interesados: Invitados convocados a dicho evento; Autoridades y funcionarios públicos y privados; Organismos privados y públicos del Sector; Entidades del Agro; particulares interesados, entre otros; a participar del mismo aportando propuestas, opiniones o correcciones a este trabajo, en tanto estén relacionados con el tema propuesto para este Debate abierto por escrito. 

Todos los comentarios y propuestas deben ser enviados por E-mail a: debateagro@fundacionpellegrini.org.ar

Los aportes recibidos serán evaluados por un Comité constituido específicamente para ese fin, integrado por autoridades de la Fundación Carlos Pellegrini, de la Asociación Maíz Argentino (MAIZAR), y otros especialistas en agro, agroindustria y economía.

El trabajo final será presentado por la Fundación a fin de abril 2012, y constará de un texto que incluirá la versión final de la “Propuesta de Políticas de Estado o para el Agro y la Agroindustria”, así como todos los comentarios y propuestas recibidos, conformando el total un libro que se presentará ese mismo día,

Saludamos a usted muy atentamente.

Oscar Correa
Presidente
Fundación Carlos Pellegrini

<< Volver