Becas FCP 2008. 5° Concurso de Monografías sobre la actualidad del pensamiento de Carlos Pellegrini:

La Fundación Carlos Pellegrini, entidad que busca difundir valores de convivencia democrática y las ventajas de la libre iniciativa empresaria convoca a todos los estudiantes universitarios argentinos al 5 Concurso de Monografías sobre la actualidad del pensamiento del ex Presidente argentino.

Tanto en la época de actividad pública de Carlos Pellegrini como en la actualidad, la existencia de industrias y sectores de servicios competitivos es una necesidad para toda Nación que aspire al progreso económico y a mejorar permanentemente la calidad de vida de sus habitantes. Carlos Pellegrini tenía ideas y convicciones muy fuertes al respecto y las dejó expuestas para las generaciones futuras en sus escritos y discursos.

El tema de esta nueva edición del Concurso es:

Carlos Pellegrini y la industria argentina.

Qué medidas permitirían impulsar hoy una industria nacional sustentable a partir del pensamiento de Carlos Pellegrini.

La Fundación otorgará a los trabajos premiados becas consistentes en una subvención económica de 12 cuotas mensuales de $ 250 (pesos doscientos cincuenta).

Fecha de cierre de presentación de las Monografías: 31 de marzo de 2008 a las 18 horas.

» Material de consulta recomendado.
» Bases y condiciones.